Covirán ha recibido recientemente el sello de Marca de Alto Potencial Internacional, que concede el Foro de Marcas Renombradas Españolas. Con esta acreditación, Covirán pasa a formar parte del Club MAPI (Marcas de Alto Potencial Internacional). Para ser merecedora de dicho sello, se ha analizado su perfil y trayectoria, y debido a su tamaño, situación financiera y fortaleza competitiva ha pasado a formar parte del Club.

En 2015, Covirán alcanzó una cifra de ventas brutas de su red de supermercados de más de 1.215 millones de euros y un volumen de negocio de 640 millones de euros, un 4% más que el año anterior. Además, la cooperativa cierra el ejercicio con 2.825 socios en la península y 2.549 supermercados operando bajo su enseña. Su modelo de negocio tiene un impacto directo en el aumento del empleo local, así en 2015 se mantienen 14.582 puestos.

"Es para Covirán un honor formar parte del Club MAPI y ser la única enseña se supermercados con presencia en el mismo. La internacionalización ha sido para una empresa cooperativa como la nuestra todo un reto, pero estamos muy satisfechos de ver como en estos 5 años, somos en Portugal la tercera enseña por número de establecimientos, con cerca de 350 supermercados. Covirán ha sido un revulsivo para muchos detallistas independientes portugueses que han encontrado en nosotros una solución de futuro" afirma Luis Osuna, presidente-CEO del Grupo Covirán.