Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

DIA pone a la venta mascarillas en su servicio online

En cajas de 50 unidades, "a precio de coste"
La compañía vende este producto sin ningún margen ya que entiende que es una iniciativa  para dar respuesta a las necesidades actuales de la población.
La compañía vende este producto sin ningún margen ya que entiende que es una iniciativa para dar respuesta a las necesidades actuales de la población.

Grupo DIA pone a la venta mascarillas a través de su página web a partir del jueves día 30 de abril. Gracias a su servicio de venta online, los packs de mascarillas estarán disponibles en más de 500 poblaciones españolas. La compañía ha incluido este producto entre su oferta comercial "con el fin de dar respuesta a las necesidades de la población actual, derivadas de la pandemia del coronavirus".

Ricardo Álvarez: “La sociedad española se encuentra ante una situación sin precedentes y queremos estar a su lado ayudando cómo y dónde se pueda, con ese espíritu nace DIAContribuye2020. Todos los que formamos parte de DIA hemos querido adaptarnos a este momento actual y por ello, decidimos poner a la venta mascarillas desechables a precio de coste para así contribuir a garantizar el bienestar de los ciudadanos”

Los consumidores podrán adquirir las mascarillas en cajas de 50 unidades por 30 euros IVA incluido, es decir a 0,60 euros la unidad, "el mismo precio que la empresa pagará por ellas a sus proveedores, ya que se trata de ofrecer un servicio a sus clientes y no de obtener un beneficio económico", según destaca la empresa. Se podrá pedir una caja por cada pedido online con el objetivo de que lleguen al mayor número posible de población.

“La sociedad española se encuentra ante una situación sin precedentes y queremos estar a su lado ayudando cómo y dónde se pueda, con ese espíritu nace DIAContribuye2020. Todos los que formamos parte de DIA hemos querido adaptarnos a este momento actual y por ello, decidimos poner a la venta mascarillas desechables a precio de coste para así contribuir a garantizar el bienestar de los ciudadanos”, según ha indicado el consejero delegado de DIA España, Ricardo Álvarez.

DIAContribuye2020 apoya además con la donación de 250.000 mascarillas quirúrgicas y 2.500 litros de gel hidroalcohólico a aquellos profesionales que están en primera línea ayudándonos durante esta crisis. La entrega del material se ha realizado con la colaboración de los gobiernos autonómicos de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia y Madrid, que lo han repartido entre diferentes colectivos.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas