ARAL Digital.- Musgrave España ha inaugurado un nuevo supermercado en Paiporta, Valencia, instalando el nuevo Dialprix bajo el lema “El super de la frescura”. Con esta apertura, la compañía cuenta con un total de 16 supermercados que responde a una renovación integral del modelo de establecimiento, en los que las secciones de productos frescos y una competitiva política de precios tienen especial importancia.

El nuevo supermercado, que cuenta con una sala de ventas de más de 400 m2, ofrece a los clientes una gran variedad y calidad en las secciones de fruta y verdura, panadería, pescadería y charcutería así como un amplio surtido de productos locales que garantizan la frescura de esto productos. Para llevar a cabo esta apertura, Musgrave España ha invertido más de 450.000 euros, prestando una especial atención a la mejora de las instalaciones y dotaciones del supermercado y aplicando criterios de ecoeficiencia, que además de garantizar una adecuada conservación de los productos permite un importante ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

Con este nuevo “súper de la frescura”, la compañía continua con su plan estratégico, basado en la renovación integral del modelo de tienda, y ampliación de la red de centros franquiciados. Un plan que continuará durante este año con el objetivo de cuatro nuevas aperturas y 20 reformas.