Musgrave ha reformado su centro SuperValu de Pilar de la Horadada, Alicante, convirtiéndolo en Dialprix, el súper de la frescura, con 800 m2 de sala de venta. El centro, gestionado en régimen de franquicia por Mónica Navajas, ha abierto bajo esta enseña, con el mismo equipo de profesionales pero con una imagen totalmente renovada y mejorada.

La empresa de distribución alimentaria Musgrave España continúa extendiendo su modelo de supermercado Dialprix "El Súper de la Frescura" entre todos sus centros. Con esta, la compañía alicantina cuenta ya con un total de 34 supermercados renovados, de los 78 que Musgrave tiene repartidos en toda la zona del Levante.

La reforma ha potenciado los productos frescos en la tienda, el surtido de importación y el servicio que los profesionales de este centro siempre han ofrecido a sus clientes. Asimismo, como parte de la estrategia de sostenibilidad de Musgrave España se ha dotado al centro de iluminación led y vitrinas, murales y congeladores eco eficientes.