ARAL Digital.- La empresa de distribución alimentaria Musgrave España ha desarrollado una nueva política de precios que ha comenzado a adoptar. Así, bajo el lema ¡Sin ir más lejos!, los supermercados Dialprix y Super Valu han iniciado el año con una competitiva política de precios con la que quieren demostrar a los consumidores que, además de las múltiples ofertas ya existentes en sus tiendas, ahora pueden cubrir todas sus necesidades de compra sin tener que desplazarse y “a menor o igual precio que Mercadona”, según indica la empresa de distribución.

Para llevar a cabo esta iniciativa y asegurar el compromiso que los supermercados adquieren con sus clientes, los supermercados Dialprix y Super Valu han creado una cesta básica de más de 400 productos, “de los que semanalmente se compara el precio con Mercadona, para de esta forma asegurar que el precio es siempre menor o igual”.

El objetivo de esta política, que se pone en marcha desde hoy lunes 21, es "ayudar al consumidor ahorrándole tiempo y dinero, para lo que los establecimientos Dialprix y Super Valu no sólo han tenido que realizar importantes esfuerzos a nivel comercial y estratégico sino también en materia comunicativa que garantiza una fácil identificación de los artículos y absoluta transparencia en las acciones realizadas", señala la compañía. De esta forma ¡Sin ir más lejos! estará presente en los 82 supermercados, tanto Dialprix y Super Valu, que la compañía dispone en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, así como en la nueva web de la marca Dialprix www.dialprix.es, con un apartado especial que recoge toda la información relativa a esta iniciativa.