E-Leclerc ha inaugurado un supermercado en León, concretamente, en la Avenida Álvaro López Núñez, 18. El establecimiento llevará el nombre de E-Leclerc Express y contará con una sala de ventas de 1.100 m2.

En éste nuevo centro estarán presentes las secciones de alimentación seca, bebidas, (con una bodega con  de vinos nacionales e internacionales destacando la gran presencia de vinos de Tierra de León y Bierzo ), droguería, higiene, perfumería; además de una zona dedicada a material escolar y juguetes, ropa interior, calcetines, medias, menaje del hogar, ferretería y automóvil.

Igualmente, el establecimiento hace una fuerte apuesta en productos frescos, destacando su pescadería que tiene un mostrador de 8 metros y que se montará a diario con el hielo que se fabricará en el propio local, con una capacidad de producción de 600 kg/día, y que además estará acondicionado con un difusor de agua ionizada.

Este establecimiento ha supuesto una inversión próxima a 1,2 millones de euros y cuenta con una plantilla de 20 trabajadores directos y casi otros tantos indirectos.