ARAL Digital.- Checkpoint ha alcanzado un acuerdo con la cadena de supermercados El Árbol para actualizar las antenas de seguridad de sus establecimientos con la tecnología Evolve, una solución avanzada de gran potencia y fiabilidad diseñada para ayudar al minorista a gestionar sus niveles de pérdida desconocida y alcanzar la excelencia operativa. Equipadas con la revolucionaria tecnología de radiofrecuencia (RF) 360 de Checkpoint, las antenas Evolve ofrecen un campo RF rotatorio que potencia enormemente la detección de etiquetas. Como consecuencia, Evolve abarca también pasillos más anchos, lo que permite una mayor flexibilidad en la organización del espacio y una estética óptima en el establecimiento.

Según el Barómetro Mundial del Hurto 2011, en España, los índices de pérdida desconocida de algunos productos de alimentación, cosmética, así como de bebidas alcohólicas, se encuentran por encima de la media. De este modo, se garantiza un mayor control en la gestión del hurto. “Las técnicas que emplean las personas al hurtar -comenta Ricard Gordo, Sales Director National Accounts Spain de Checkpoint Systems- son cada vez más sofisticadas y, en este contexto, nosotros perfeccionamos nuestras soluciones día a día”.

Para Francisco Mañoso de El Árbol, “nuestra colaboración con Checkpoint en materia de seguridad supone una garantía de tranquilidad para nuestros profesionales y nuestros clientes. En el apartado de seguridad, también apostamos por trabajar con partners capaces de aportarnos los sistemas más avanzados y que mejor se integren en nuestro modelo de supermercados”.