El Corte Inglés acaba de presentar "Nuestro Mejor Precio" una nueva línea de productos básicos para el hogar, de diseño sencillo y con estética atractiva que se une a las últimas acciones puestas en marcha por el grupo de distribución para transmitir al consumidor su nuevo enfoque en precios asequibles. Se trata de una selección de productos prácticos, necesarios en todos los hogares y según señalan los responsables del grupo "a precios imbatibles".

Para la creación de la nueva línea se ha trabajado en cinco universos para estructurar los productos: cocina, mesa, complementos de decoración, baño, cama y orden en casa. Y todos ellos se han desarrollado con una imagen coordinada adaptada a las tendencias del mercado. El packaging, en color verde fresco y llamativo, hará que se identifique rápidamente en el lineal, y el precio estará especialmente destacado en el mismo. Desde el grupo de distribución se explica que la línea nace con vocación de permanencia de manera que esta primera fase de lanzamiento se verá completada en el futuro con más referencias adaptadas a las necesidades de los hogares con una estética cuidada y acorde a las tendencias y a un precio inmejorable. Está previsto llegar a las 150 referencias.

Con el lanzamiento de esta nueva línea, El Corte Inglés afianza su estrategia de ofrecer en todas sus áreas de negocio productos de la máxima competitividad que satisfagan la demanda actual, "pero siempre con la garantía de calidad que caracteriza a El Corte Inglés", explican desde la compañía. La acción va acompañada de una implantación destacada y una delimitación temática en la tienda. Los productos estarán únicamente disponibles en los grandes almacenes.

Hace unas semanas el grupo había dado ya un nuevo impulso a su estrategia comercial de precios presentando "Estrena lo nuevo", una acción que también se mantendrá en el tiempo y reforzará el nuevo posicionamiento de la compañía tanto en producto como en precio. La acción se extiende a diferentes áreas, entre las que destacan las secciones de complementos, zapatería, jóvenes, niños, ropa interior, deportes y tallas especiales. Además de hogar, textil, cortinas, muebles, grandes electrodomésticos y todo lo relacionado con el bricolaje.

Esta estrategia, que se inició hace ya más de un año en el área de alimentación con buenos resultados, avanza en la actualización continua de propuestas y novedades así como en la mejora de precios para que los clientes puedan estrenar algo todos los días. No se trata de una campaña puntual sino de un posicionamiento por el cual El Corte Inglés se compromete a que el cliente encuentre en sus establecimientos precios muy competitivos de lo más nuevo tanto en moda como en hogar.