Las siete plantas de El Corte Inglés de Sol en Madrid se convierten, desde el 15 de noviembre y hasta el próximo 6 de enero y bajo el lema "Nos gusta la Navidad", en un lugar lleno de experiencias de esta época del año, donde se podrá disfrutar de más de 50 marcas y actividades para los más pequeños, ocupando más de 2.500 m2.

Las siete plantas de El Corte Inglés de Sol están diferenciadas por temáticas. En la planta sótano hay gran variedad de papelería navideña, además de decoración de textil hogar y menaje, belenes, luces y árboles de Navidad. La planta baja, por su parte, cuenta con todo tipo de adornos navideños y estrena un nuevo empaquetado de regalo de Navidad, con un diseño vintage y nuevos materiales. 

Las tres siguientes plantas cuentan con más de 50 marcas, tanto propias como internacionales, recogidas en un espectacular Christmas Market, consiguiendo un ambiente acogedor con casitas de madera de diferentes decorados navideños. En la primera planta se encuentran diferentes marcas de alimentación: Espacio Roscón, Godiva, Taste of América, Oumuombo o Jelly Belly, entre otras. La segunda planta tiene regalos, desde libros, películas, música hasta marcas como: Nesspreso, Muji, Wonderbox o Philip Sound, además de poder hacerse una foto con Papa Noel.

Por último, la tercera planta del Christmas Market ofrece marcas de perfumería y complementos, tales como Rituals, Énfasis, Essentials, Aristocrazy, Jo&Mr Joe, Alex and Ani, Apple o Bourguignon. Además, contará con el Espacio de las Artes, donde se podrán admirar obras de grandes artistas contemporáneos (pintura, obra gráfica, escultura, fotografía…) a través de exposiciones, y descubrir un amplio fondo de galería de diferentes estilos y precios. En la cuarta planta se encuentra el espacio "Snowland Disney", un lugar para toda la familia, y en la quinta los más famosos superhéroes en el espacio "Snowland Marvel".