El Corte Inglés ha llegado a una alianza con la cadena hotelera de lujo Four Seasons para promover la gastronomía española de calidad en el mercado ruso. Así, ambas entidades han presentado el pasado 27 de noviembre en San Petersburgo unas jornadas gastronómicas en las que durante tres días se han podido degustar los mejores productos de la cocina española.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña internacional 'For Shopping Lovers' que desarrolla El Corte Inglés y que pretende mostrar el gran atractivo turístico que posee España como destino de compras. El proyecto, que se lanzó el pasado mes de octubre en Moscú dentro de la celebración de la Semana de la Moda en Rusia Mercedes Benz Fashion Week, se desarrollará posteriormente en otros países para culminar finalmente en un gran evento que tendrá lugar en Nueva York en el otoño de 2015.

En el Hotel Four Seasons de San Petersburgo, El Corte Inglés presentará los mejores productos de la gastronomía española, algunas de las denominaciones de origen más destacadas, una gran variedad de vinos de calidad y diversas especialidades culinarias. El Corte Inglés y la cadena canadiense Four Seasons, que tiene previsto abrir próximamente un hotel en pleno centro de Madrid, invitarán a clientes de la compañía hotelera, críticos gastronómicos rusos, periodistas especializados, etc.

Con el lanzamiento de esta campaña internacional, El Corte Inglés responde al compromiso que siempre ha mostrado con el turismo, ofreciendo ventajas y servicios especiales para satisfacer la experiencia de compra de los visitantes extranjeros.