Covirán supera los 176 supermercados en la comunidad castellano-manchega, tras la inauguración de una tienda bajo el nuevo concepto en Polén, Toledo. Esta apertura se convierte en el segundo supermercado bajo este concepto que abre sus puertas este año en dicha provincia.

En una población de 4.000 habitantes, Alimentación Vivar ofrece una sala de ventas de 200 m2 y dos caja de salida. El negocio cuenta con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio y pescadería asistida. El establecimiento da empleo seis personas de la misma localidad.

Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un "supermercado 10", se abordan en la Escuela de Comercio Covirán para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos. Este moderno negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y la tarjeta del Club Familia Covirán.