Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Luis Urrengoetxea, número 16 de Amorebieta-Etxano (Bizkaia). Se trata del segundo establecimiento franquiciado abierto en Bizkaia por la cooperativa en 2015, que suma ya 44 tiendas de estas características en la provincia. La apertura ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo. 

El establecimiento dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada en sus más de 212 m2. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El supermercado dispone de horno propio.

"El modelo Eroski/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.