Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski/City se instala en Ribaforada, Navarra

Eroski ribaforada 3115
Eroski ribaforada 3115

Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado situado en la avenida Nuestra Señora del Carmen, 15 de Ribaforada (Navarra) con la enseña Eroski/city. Dispone, en sus 785 m2, de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes referentes, marca propia y productores locales y su apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.

El nuevo supermercado ofrece gran variedad de productos locales, gracias a los acuerdos de colaboración que Eroski mantiene con más de 180 proveedores agroalimentarios navarros. El nuevo supermercado de Ribaforada también cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone asimismo de horno propio de pan. El supermercado de Ribaforada es el primero que abre Eroski en Navarra en 2014. La cooperativa prevé abrir otras tres tiendas franquiciadas en la Comunidad Foral este año.

"El modelo Eroski/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y de marcas líderes", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas