Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado situado en la avenida Nuestra Señora del Carmen, 15 de Ribaforada (Navarra) con la enseña Eroski/city. Dispone, en sus 785 m2, de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes referentes, marca propia y productores locales y su apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.

El nuevo supermercado ofrece gran variedad de productos locales, gracias a los acuerdos de colaboración que Eroski mantiene con más de 180 proveedores agroalimentarios navarros. El nuevo supermercado de Ribaforada también cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone asimismo de horno propio de pan. El supermercado de Ribaforada es el primero que abre Eroski en Navarra en 2014. La cooperativa prevé abrir otras tres tiendas franquiciadas en la Comunidad Foral este año.

"El modelo Eroski/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y de marcas líderes", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.