Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Campos, nº 21, de Santanyí (Mallorca). Se trata del quinto establecimiento franquiciado abierto en Mallorca por la cooperativa en 2015. Eroski cuenta con un total de 195 establecimientos en las islas, con 75 supermercados de estas características. Trece personas componen la plantilla del supermercado. El establecimiento dispone de un surtido de más de 3.500 productos en sus 430 m2. La cooperativa trabaja con 662 proveedores baleares, con los que mantiene relaciones comerciales por un valor de compra de 94 millones de euros. La cooperativa comercializa más de 2.100 productos de proveedores baleares.

Por otra parte, ha abierto un nuevo Eroski/city franquiciado en Lezo, Guipúzcoa. La cooperativa afianza así la implantación del nuevo modelo comercial "contigo". El nuevo Eroski/city dispone de un surtido de 3.500 productos en sus 250 m2. Además, ha transformado su supermercado en Urretxu para potenciar la oferta de productos locales de temporada al nuevo modelo comercial "contigo". El establecimiento está situado en la plaza Gernika de la localidad. Su remodelación ha supuesto una inversión cercana a los 200.000 euros. El establecimiento transformado amplía su plantilla hasta los 32 empleados, con la creación de un puesto de trabajo. El equipo de la tiendas ha recibido cerca de 70 horas de formación, centradas en las áreas de carne, pescadería y fruta y atención al cliente.

También ha transformado su supermercado en la plaza Nueva de Atotxa en San Sebastián para adaptarlo al nuevo modelo comercial "contigo", cuya remodelación ha supuesto una inversión de cerca de 500.000 euros. Asimismo ha transformado supermercado en Lekeitio para adaptarlo al nuevo modelo comercial "contigo". Su remodelación ha supuesto una inversión de 300.000 euros. La cooperativa colaboró el pasado año con más de 2.000 proveedores vascos con un volumen de compras superior a los 600 millones de euros. 

Además, también ha transformado su supermercado de la calle Felipe Gorriti en Pamplona para adaptarlo al nuevo modelo comercial "contigo". Su remodelación ha supuesto una inversión de 200.000 euros. Las compras de Eroski a proveedores agroalimentarios navarros han crecido un 20% en los dos últimos años, superando los 207 millones de euros. La cooperativa potencia especialmente las compras de productos frescos de temporada, que en 2014 aumentaron un 10%. Eroski supera las 3.000 referencias de más de 230 proveedores navarros, perteneciendo más del 80% de ellos al sector agroalimentario.