Eroski acaba de abrir un nuevo supermercado franquiciado situado en la Avenida Madrid, 8 de Valderrobres (Teruel) bajo la enseña Eroski city. Esta nueva tienda, de 220 m2 y en la que trabajan 5 profesionales, cuenta con horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria y un gran surtido de alimentos frescos, destacando las frutas y verduras locales de temporada. En total, la nueva tienda contará con un surtido configurado con marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales, fruto de la colaboración de Eroski con más de 150 proveedores de Aragón. 

Este nuevo supermercado es el cuarto que inaugura Eroski en Aragón durante este año, lo que ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo. Durante los últimos años, la cooperativa ha consolidado su presencia en Aragón con una red comercial que alcanza ya los 130 establecimientos y en la que trabajan 1.584 personas.

Según Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski, "nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada".