Eroski ha estrenado un supermercado franquiciado situado en la calle Zazpigurutze, 8 de Doneztebe (Navarra) con la enseña Eroski/city. Dispone, en sus 294 m2, de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes referentes, marca propia y productores locales. El nuevo supermercado ofrece gran variedad de productos frescos locales, especialmente frutas y verduras de temporada.

Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos. Dispone asimismo de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de bollería y panadería de elaboración diaria, y también de mostrador de carnicería, pescadería y charcutería con atención personalizada. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

El supermercado de Doneztebe es el segundo que abre Eroski en Navarra en lo que va de año. La cooperativa prevé abrir otras dos tiendas franquiciadas en la Comunidad Foral en 2014. "El modelo Eroski/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y de marcas líderes", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.