Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 34 de la Avenida Joan Miró en Palma de Mallorca. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, cuenta con una plantilla de seis personas y con un surtido de más de 4.000 productos de marcas en sus más de 260 metros cuadrados.

Asimismo, cuenta con una variada oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio, y pretende fomentar el ahorro.

Para ello, las ofertas y promociones se sucederán cada mes, también a través de Eroski Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece, además, todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 425.700 consumidores son socios Clientes de la cooperativa en las Islas Baleares.

No hay que olvidar que Eroski ha inaugurado 30 franquicias durante los seis primeros meses del 2020. La inversión global ha ascendido a 2,9 millones de euros y se han generado 156 puestos de trabajo. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. De hecho, durante el ejercicio 2020 la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.