Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox situado en la calle General Villalba, 48, de Melilla. El establecimiento cuenta con una plantilla de 30 trabajadores, que han recibido 300 horas de formación. Los franquiciados pertenecen a la sociedad melillense Euroáfrica de Supermercados.

El nuevo Aliprox dispone de un variado surtido de productos de marcas de fabricantes líderes y marca propia en sus 1.200 m2. "El nuevo Aliprox centra su oferta en productos de alimentación, destacando la amplia variedad de alimentos 'halal' y de referencias de frutería y panadería local. Es una apuesta muy cercana al cliente, con un surtido que ofrece una compra rápida y muy cómoda al consumidor", ha señalado Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.

Durante el primer semestre de 2015, Eroski ha abierto 52 tiendas franquiciadas. Su apertura ha generado la creación de 350 puestos de trabajo y ha contado con una inversión superior a los 11 millones de euros. La cooperativa prevé concluir el ejercicio con 100 nuevos supermercados franquiciados, que se sumarán a los 58 abiertos en 2014.