Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Olalde, 4-5 de Oiartzun. La cooperativa afianza así la implantación del nuevo modelo comercial "contigo". Se trata del segundo establecimiento abierto por Eroski este mes en Gipuzkoa y del quinto abierto en la provincia en lo que va de año.

El nuevo Gipuzkoa/city dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. El establecimiento cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 280 m2. El centro cuenta con cinco trabajadores, que han recibido 250 horas de formación.

La cooperativa comercializa más de 9.000 productos elaborados en el País Vasco. Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un especial protagonismo en el modelo de tienda "contigo" que Eroski está implantando en sus establecimientos. La cooperativa colaboró el pasado ejercicio con más de 2.000 proveedores vascos con un volumen de compra superior a los 600 millones de euros.