Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Mollina, número 16, de Humilladero (Málaga). Se trata del tercer establecimiento franquiciado abierto en la provincia de Málaga por la cooperativa en 2015, donde cuenta con un total de 15 establecimientos de estas características. 

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 260 m2. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El supermercado dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería y bollería elaborados diariamente.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. El establecimiento cuenta con una plantilla de cuatro trabajadores, que han recibido 80 horas de formación.

La política comercial de Eroski es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa comercializa más de 1.500 referencias de 360 proveedores malagueños. Las compras de Eroski en esta provincia fueron de 40,4 millones de euros el pasado año.