Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski inaugura su tercer supermercado en Málaga en 2015

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas.
El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas.

Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Mollina, número 16, de Humilladero (Málaga). Se trata del tercer establecimiento franquiciado abierto en la provincia de Málaga por la cooperativa en 2015, donde cuenta con un total de 15 establecimientos de estas características. 

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 260 m2. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El supermercado dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería y bollería elaborados diariamente.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. El establecimiento cuenta con una plantilla de cuatro trabajadores, que han recibido 80 horas de formación.

La política comercial de Eroski es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa comercializa más de 1.500 referencias de 360 proveedores malagueños. Las compras de Eroski en esta provincia fueron de 40,4 millones de euros el pasado año.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas