Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city situado en la calle Kirikiño, 40 de Bilbao (Bizkaia). Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 187 m2. Su apertura ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo.

El nuevo supermercado Eroski/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. Dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería con elaboración diaria.

Además, ha estrenado un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox situado en el polígono industrial El Tarajal (Ceuta). Su apertura ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo. El establecimiento dispone de un variado surtido de productos de marcas de fabricantes líderes y marca propia en sus 184 m2.

"El nuevo Aliprox centra su oferta en productos de alimentación para cubrir las necesidades propias de su particular ubicación, en una zona industrial. Es una apuesta muy cercana al cliente, con un surtido que ofrece una compra rápida y muy cómoda al consumidor", ha señalado Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.