Eroski invertirá 35 millones de euros en los próximos tres años para impulsar la remodelación de sus supermercados en Baleares al modelo comercial "contigo". La cooperativa inaugura, así, ya la transformación de su supermercado en la localidad de Santa Ponsa dentro de la apuesta por adaptar su red a este modelo comercial.

"Con esta remodelación, junto a la recientemente concluida en Coll, hay ya transformados los dos primeros supermercados propios en Baleares, donde se prevé alcanzar las 35 tiendas propias 'contigo' en 2017", ha indicado el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez. Además, la cooperativa cuenta hasta el momento con otros 16 establecimientos franquiciados abiertos en Baleares con este nuevo modelo comercial "contigo" ya en funcionamiento.

La remodelación del establecimiento de Santa Ponsa ha supuesto una inversión de 900.000 euros. El establecimiento cuenta con una plantilla de 72 trabajadores, tras crear 11 puestos de trabajo. Las obras de transformación se han centrado especialmente en el área de frescos, renovada totalmente para poner en valor la amplia variedad de productos junto a la apuesta por los alimentos locales de temporada.