El hipermercado Eroski del Centro Comercial de Arrasate ha invertido 1,7 millones de euros en la transformación de sus instalaciones al nuevo modelo comercial "contigo" que la cooperativa impulsa. El centro de Arrasate es el cuarto hipermercado de Gipuzkoa que Eroski transforma a su nuevo modelo comercial "contigo". Con anterioridad han sido adaptados los hipermercados de Zarauz, Garbera (San Sebastián) y Tolosa.

El modelo se ha extendido también ya a 26 supermercados de la provincia. La inversión global en Gipuzkoa en la transformación de su red supera los 12,6 millones de euros y ha supuesto la creación de 191 puestos de trabajo. El remodelado hipermercado Eroski de Arrasate amplía su plantilla, con la creación de 13 puestos de trabajo, hasta conformar un equipo de 145 profesionales.

Por otra parte, Eroski ha transformado el supermercado Eroski Center de la calle María Díaz de Haro de Bilbao para adaptarlo al nuevo modelo comercial "contigo". Su remodelación ha supuesto una inversión de 600.000 euros. Tras esta remodelación son ya 31 los supermercados que Eroski ha transformado en Bizkaia. El modelo se ha extendido también ya a siete hipermercados de la provincia (Abadiño, Gernika, Berango, Ballonti, Bilbondo, Leioa-Artea y Leioa-La Avanzada). La inversión global en Bizkaia en la transformación de su red se acerca a los 16 millones de euros y ha supuesto la creación de 205 puestos de trabajo.