Eroski acaba de presentar a sus proveedores su plan comercial para los próximos años que pasa por el lanzamiento de un Club para todos sus clientes. Durante esta jornada, Eroski ha presentado un programa de fidelización que cambiará la vinculación de sus clientes con la marca gracias a un amplio abanico de ventajas personalizadas.

Además, con este programa, Eroski reinventa su identidad como cooperativa de consumo y otorga un renovado protagonismo al consumidor y su participación en la cooperativa, premiando su fidelidad.

Eroski Club, que será lanzado a finales de octubre, será un nuevo programa de fidelidad gratuito y masivo que la cooperativa ultima para todos los negocios del Grupo que operan bajo la marca Eroski: hipermercados, supermercados, tienda online, viajes, ópticas y telefonía móvil.

Constituirá un paso más allá del popular programa Travel Club y los consumidores, además de seguir acumulando y canjeando puntos Travel Club, podrán acceder a otras muchas ventajas tanto de carácter económico como de servicio añadidos y vinculación con la cooperativa.

Con el lanzamiento del Club, Eroski prevé incrementar un 50% el ahorro transferido al consumidor a través de distintas promociones personalizadas. "El ahorro se ha convertido hoy en un factor importante para los consumidores y en Eroski buscamos nuevas formas de generar ahorro a nuestros clientes sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos y la amplitud de surtido con la que estamos comprometidos para una mayor libertad de elección", ha expuesto Martin Gandiaga, director de Marketing de Eroski.

Y ha detallado "En Eroski hemos logrado ahorros en nuestra cadena de valor que estamos trasladando al consumidor. Por ello, hemos bajado de nuevo los precios durante los últimos meses y en breve lanzaremos Eroski Club, premiando con más ahorro la fidelidad de nuestros clientes".