Eroski continúa con su plan de expansión en España y recientemente ha realizado aperturas en distintas poblaciones de Navarra, Guipúzcoa, Mallorca y Jaén, extendiendo así su nuevo modelo "contigo".

A finales de noviembre Eroski inauguró en el número 25 de la calle Tafalla de Pamplona un nuevo supermercado que responde al modelo 'contigo' que la cooperativa está impulsando actualmente. El establecimiento, que operará bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de 890 metros cuadrados y ha supuesto para la cooperativa una inversión de 1,5 millones de euros, así como la creación de 30 puestos de trabajo.

Seguidamente, la cooperativa también ha abierto un nuevo supermercado franquiciado situado en la avenida Nafarroa 45 de la localidad guipuzcoana de Beasain. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo y dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 300 metros cuadrados de superficie.

En la primera quincena de diciembre, Eroski ha continuado con su plan de expansión con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 16 de la Plaza de Jaume I en la localidad mallorquina de Lloret de Vista Alegre. Se trata de una tienda franquiciada orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación y que dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 90 metros cuadrados de superficie, junto a una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

A estas aperturas se suma un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 13 de la calle Andalucía de la localidad jienense de Úbeda. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, dispone de un surtido de más de 6.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 350 metros cuadrados de superficie y, además, ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

Nueva gasolinera en Mallorca

A primeros de diciembre Eroski inauguró una nueva gasolinera en la localidad mallorquina de Sa Pobla que funciona como autoservicio durante las 24 horas al día y ofrece Gasolina 95 y Gasóleo A. Se trata de la segunda gasolinera que Eroski abre en Mallorca y la tercera de las Islas Baleares.

La nueva estación de servicio se encuentra ubicada en la calle Joan Pizà Massanet, junto al supermercado Eroski/Center que la cooperativa tiene en Sa Pobla. Con ella, la cooperativa pretende mejorar la competitividad de su tienda ofreciendo un servicio más completo a sus clientes.