Eroski ha sido premiada con el Best of Show Award, principal galardón de los premios Vertex, que reconocen los mejores diseños de packaging de marca de distribuidor a nivel mundial. Estos galardones americanos han escogido en esta edición a los productos de marca Eroski "por su imagen colorida, optimista y sencilla, que busca interactuar con el cliente y destacar entre el resto de referencias".

El jurado, compuesto por expertos internacionales, ha seleccionado a la marca propia "por su capacidad para demostrar que las grandes marcas al por menor pueden ser interesantes, entretenidas y muy especiales". Los diseños de Eroski han destacado entre más de 250 candidaturas procedentes de 21 países y 55 minoristas.

Los premios Vertex son organizados por la web estadounidense My Private Brand, la publicación digital más leída del mundo sobre marcas de distribuidor con seguidores de más de 65 países. Los diseños premiados han sido realizados por Eroski en colaboración con la agencia de comunicación Supperstudio de Bilbao.

"El premio recibido supone el reconocimiento a Eroski por ofrecer la más amplia información a través de envases claros y directos, que son fácilmente entendibles por el consumidor para permitir una compra más responsable con los criterios de alimentación saludable y sostenibilidad medioambiental", ha señalado Martin Gandiaga, director de Marketing de Eroski.