Grupo Euromadi de la mano de su presidente, Jaime Rodríguez, y su consejero delegado, José María Rodríguez, ha hecho entrega de un donativo al director de la Obra Social San Juan de Dios, Oriol Bota.

Esta institución, sin ánimo de lucro, dispone de más de 400 centros en todo el mundo en los que desarrolla su labor en los ámbitos socio sanitario, infancia, salud mental e investigación, entre otros. La aportación de Euromadi, que también ha incluido lotes de productos de alimentación, se destinará a los diferentes proyectos e iniciativas que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, a la investigación biomédica y a la cooperación internacional.

Euromadi reafirma su voluntad de colaborar con instituciones solidarias, en el marco de la actividad de Responsabilidad Social Corporativa del grupo. El grupo cuenta con el sello Empresa Comprometida de San Juan de Dios, un distintivo que se da a aquellas empresas que se implican de manera estable, facilitando así el mantenimiento a largo plazo de iniciativas como los programas de acompañamiento que luchan por una mayor inclusión social.

El Grupo Euromadi coopera activamente con entidades e instituciones relacionadas con las mejoras sociales, poniendo especial atención en causas solidarias como las que ejerce la Obra Social San Juan de Dios.