Grupo Euromadi pone a disposición de sus asociados el queso Deleitum Manchego Viejo, producido por Lactalis Forlasa, en sus formatos de 250 gramos y tres kilos, que ha resultado premiado con la Medalla de Oro en los World Chesse Awards 2019-2020.

Y es que, Deleitum, es una de las marcas del Grupo Euromadi especializada en productos de alimentación premium.  Desde el mes de junio, el queso Deleitum Manchego Viejo puede identificarse en el punto de venta con el sello “Medalla de Oro” World Chesse Awards visible en el packaging, la mayor distinción del sector quesero.

Este queso manchego con denominación de origen se vende en exclusiva en los supermercados asociados a la central de Euromadi, entre los que se encuentran Semark, Fornes, Cencosu, Hijos de Luis Rodríguez, Grupo Tomás Barreto, Hipertambo, Grupo Upper, D. Bosch, y Musgrave.

Cabe destacar que, en Bérgamo, ciudad donde tuvo lugar la cita para la celebración de los premios, compitieron 3.804 quesos procedentes de 42 países, y evaluados por un equipo de 260 jueces. Sin embargo, la próxima edición de los World Cheese Awards se celebrará en Oviedo.