Gadis ha abierto de nuevo el supermercado ubicado en la Rúa de Galicia 26-28, en la localidad de Vilalba, en Lugo, después de haber realizado una completa reforma con aumento de la superficie total hasta superar los 900 metros cuadrados.

Ahora, este punto de venta dispone de más de 8.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa, frescos, y más de mil de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, para veganos y sin gluten, entre otros. También cuenta con pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, frutas y verduras, panadería, bodega, droguería e higiene, y alimentación para mascotas.

El ahorro energético estimado tras la reforma es del 40% con respecto a las instalaciones convencionales

Además, más de un millar de proveedores locales abastecen mayoritariamente las secciones de producto fresco. La cadena fomenta así el consumo de productos frescos de temporada y de origen local, promoviendo hábitos de vida saludables e impulsando de forma complementaria la sostenibilidad medioambiental.

Y es que, esa apuesta por los productos de kilómetro 0 en los lineales contribuye a una reducción de las rutas de transporte y, por lo tanto, de las emisiones de C02. También se han seguido parámetros de sostenibilidad en el diseño de la tienda, en la que se ha primado la reducción del consumo energético. El ahorro estimado es del 40% con respecto a instalaciones convencionales.

Cabe mencionar que, este punto de venta, que abre de 9 a 21.30 horas, también dispone de servicio a domicilio. Asimismo, con motivo de la reapertura y para premiar la fidelidad de sus clientes, Gadis sortea una Thermomix y un Iphone XR hasta el 5 de agosto.