Gadis ha ejecutado tres reformas y ampliaciones de puntos de venta. Tres supermercados de Galicia y Castilla y León abren de nuevo sus puertas con unas instalaciones que se caracterizan por su funcionalidad y amplitud. 

El supermercado Gadis de Santa Cristina (Oleiros, A Coruña) está situado en la calle Humboldt, el punto de venta ha experimentado una profunda reforma y una gran ampliación. Se ha duplicado la superficie de la sala de ventas y las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 770  m2. Ponen a disposición de los clientes más de 8.000 artículos. Con un amplio horario de 9.30 a 21.45 horas, de lunes a sábado, el equipo humano está formado por 18 trabajadores, de los que 5 son de nueva incorporación. 

El supermercado de Guitiriz (Lugo) también abre de nuevo con una instalaciones de más de 700 m2 de superficie total, en las que se ofrecen más de 8.000 artículos. Funcionalidad y modernidad para los clientes que visiten el punto de venta en la Avenida da Coruña 5-7, de 9 a 21.30 horas, de lunes a sábado. En este caso, se han generado nueve empleos directos y la plantilla alcanza los 23 trabajadores.

La tercera ampliación y reforma se ha ejecutado en uno de los tres supermercados Gadis de Medina del Campo (Valladolid). Concretamente en el de la calle Padilla 25. Con una superficie total cercana a los 1.000 m2, la oferta de productos supera las 10.000 referencias. Esta actuación ha motivado que la compañía genere 11 nuevos empleos. El equipo humano está compuesto por 31 trabajadores, que prestan un servicio de atención personalizado de 9.30 a 15 y de 17 a 21 horas, de lunes a sábado.

Gadis busca la sostenibilidad medioambiental en el diseño de los puntos de venta, en los que destaca el aprovechamiento de luz natural y estrictas medidas de eficiencia energética, primando la instalación de modernos sistemas de refrigeración y climatización, que permiten un ahorro energético de hasta el 40% con respecto a los convencionales.