Gadis continúa su expansión en Castilla y León, donde ha alcanzado la cifra de 43 puntos de venta propios con la apertura de un nuevo supermercado en la ciudad de Ávila que ha generado 31 empleos directos. El equipo humano en esta comunidad autónoma supera ya los 1.400 profesionales.

El nuevo supermercado ha abierto sus puertas en Ávila y cuenta con más de 850 metros cuadrados de superficie total

Con esta inauguración, Gadis suma en total 223 supermercados en Galicia y en Castilla y León, donde está implantado en las provincias de Valladolid, Salamanca, Palencia, Zamora, León y Ávila. Respecto al segundo supermercado de la ciudad de Ávila, ha abierto sus puertas en el Paseo de San Roque 11-13 y cuenta con unas instalaciones de más de 850 metros cuadrados de superficie total.

En el supermercado destacan las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras, atendidas por profesionales expertos que aconsejan de forma directa a los clientes, y abastecidas mayoritariamente por cerca de un millar de proveedores de proximidad.  

Mientras tanto, las diferentes secciones que integra el supermercado, tanto de alimentación como de higiene y droguería, albergan más de 8.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa, así como un importante número de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa.

Cabe destacar que el nuevo Supermercado Gadis ha sido diseñado aplicando distintos parámetros de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética. Además, abre de forma ininterrumpida desde las 9 a las 21 horas, de lunes a sábado y los clientes tienen a su disposición servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi.