Gadisa mantiene su apuesta por el modelo de negocio franquiciado con la inauguración de un establecimiento bajo el paraguas de la enseña Claudio en Vilagarcía de Arousa (calle Álvaro Cunqueiro, nº 2), que genera cinco puestos de trabajo directos.

El nuevo establecimiento cuenta con 260 metros cuadrados de sala de ventas en la que destaca su oferta de carnicería al corte entre un completo surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos en las diferentes secciones (charcutería, frutería, panadería, alimentación envasada, bodega y droguería e higiene personal).

Un equipo de profesionales presta una atención al cliente personalizada en horario de lunes a sábado, de 09:30 horas a 21:30 horas, y los domingos, de 10:00 horas a 14:00 horas. Además, posee un amplio parking situado en los alrededores del punto de venta permite una mayor comodidad a la hora de realizar la compra.

En la inauguración del Claudio  han participado las propietarias del establecimiento Gelines Souto y Samanta Irimia, acompañadas por el resto de su equipo y, por parte de Gadisa, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, el delegado de área en la provincia de Pontevedra, Pablo Louro, así como el coordinador de franquicia José Antonio Hermida y el equipo de montajes.

Así, Gadisa alcanza los 198 establecimientos franquiciados entre Claudio y Claudio Express con esta apertura, reflejo de la firme apuesta de la compañía por la cercanía al cliente y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de entornos semiurbanos y rurales donde se implanta su modelo de negocio franquiciado. Esta apertura en Vilagarcía de Arosa se suma a las realizadas durante este año 2021 en Carballo y Trazo (A Coruña), Taboada (Lugo) y Vilamartín de Valdeorras (Ourense).