Gadisa prosigue la expansión de su modelo de negocio franquiciado con la apertura del quinto establecimiento Claudio en lo que va de año. El nuevo Claudio Express está situado en el municipio de Teo, en la provincia de A Coruña, concretamente en la Travesía de A Ramallosa, y forma parte de un complejo del Grupo Galuresa que próximamente albergará una estación de servicio, boxes de lavado y cafetería.

Esta nueva tienda dispone de una sala de ventas de 200 metros cuadrados, donde ofrece una selección de artículos de alimentación, limpieza e higiene. Además, esta apertura ha generado siete puestos de trabajo directos, una plantilla que prestan servicio al cliente en un horario comercial que se extiende desde las 9:30 a las 21:30 horas.

El director general del Grupo Galuresa, Pancho Negreira, acompañado de una de las socias de la compañía, Dolores Martínez, ha participado en la inauguración del establecimiento. También han estado presentes el director de ventas de línea mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicias, José Antonio Hermida y los responsables de montaje, Fernando Seijo y Benjamín Quintela.

Con esta apertura, Gadisa alcanza una red de 187 establecimientos franquiciados, después de la realizada la semana pasada en Dodro y, con anterioridad, en Camariñas, A Coruña, Paradela, en Lugo, y Manzaneda, en Ourense. Asimismo, la cifra de supermercados propios Gadis asciende a 223 y la de Cash Ifa a 12. Todos los puntos de venta están ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.