Gadisa retail alcanza los 210 establecimientos Claudio franquiciados con su segunda apertura en Asturias, la número 17 en lo que va de año. Avilés es la localidad elegida para abrir un Claudio Express, después de Tapia de Casariego durante el pasado mes de junio. Está situado en la estación de servicio Shell (C/ Buenavista 100) y la puesta en funcionamiento de este complejo supone la creación de 8 puestos de trabajo directos.

Con apertura los 365 días del año, en horario de 6 a 24 horas, el supermercado cuenta con una sala de ventas de 100 metros cuadrados, en los que pone a disposición de los clientes más de 1.500 productos, además de gasolinera, cafetería, boxes de lavado y aspirado.

De los 210 establecimientos franquiciados de Gadisa retail, 122 operan bajo la marca Claudio y 88 son Claudio Express. Estos últimos, como el de Avilés, se ubican mayoritariamente en estaciones de servicio.

La expansión de esta línea de negocio está estrechamente vinculada con el apoyo que ofrece Gadisa retail a empresarios y emprendedores que optan por incorporarse a la compañía: asesoramiento técnico y comercial, capacidad logística para satisfacer el abastecimiento de un surtido de productos con rapidez y eficacia.  

En la inauguración del Claudio Express han participado Nieves Vidal, multisite Asturias de Shell, y Andrés Barbero, category manager.  De Gadisa retail, han acudido Miguel Freire, director de ventas línea de mayor y Sergio Trujillo, monitor de franquicias.