Gadisa amplía la red de franquicias Claudio con la inauguración de seis puntos de venta ubicados en estaciones de servicio. "Los seis nuevos establecimientos Claudio Express propician una mayor proximidad a los clientes y mejoran el servicio al permanecer abiertos al público los 365 días del año, disponer de amplios horarios ininterrumpidos de 7 a 23 horas, y ofrecer un surtido variado, que permite satisfacer las necesidades básicas en cuanto a productos de alimentación, higiene y limpieza con más de 1.000 referenciasa precios de los supermercados convencionales", señalan desde la compañía.

Las instalaciones están concebidas para agilizar los tiempos y en el exterior cuentan con zona de aparcamiento para estacionar el vehículo. Las seis estaciones de servicio, pertenecientes al Grupo Galuresa donde están ubicados los Claudio Express, se localizan en Crtra. Carballo – Brins s/n – A Peregrina; C/ La Rocha s/n; C/Restollal nº 52; Avda. Cruceiro da Coruña nº2, Polígono Industrial do Tambre, Vía Edison s/n (Santiago de Compostela); y en Negreira (Avda. de Santiago nº 70).

Estas seis aperturas se suman a otras tres inauguraciones de esta línea de negocio en el 2015, ubicadas en las provincias de A Coruña (Ares), Lugo (Antas de Ulla) y Pontevedra (Castrelo – Cambados).