Gadisa sigue extendiendo la red de franquicias en Galicia y Castilla y León. La compañía de distribución suma el quinto Claudio Express del actual ejercicio económico con una apertura en una estación de servicio de Redondela.

Con esta inauguración, la compañía alcanza un total de 180 establecimientos franquiciados, de los que 64 operan bajo la enseña Claudio Express.

El nuevo punto de venta está ubicado en una estación de servicio situada en la Avenida Santa Mariña 78 de Redondela. Dispone de 120 metros cuadrados de sala de ventas y permanece abierto al público 24 horas los 365 días del año. Ofrece un completo surtido de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, incluyendo la sección de panadería.

Un total de 14 personas trabajan en el complejo, que cuenta con gasolinera, cafetería, puente y boxes de lavado, así como aspiradores. Es propiedad de la sociedad formada por Franciso Vázquez y el Grupo Loureiro.

Los propietarios del complejo, acompañados por una parte de su equipo, han participado en la inauguración, a la que también han asistido Miguel Freire, director de Ventas de línea mayor, y Pablo Louro, delegado Área Pontevedra de Gadisa.

Esta apertura se suma a las que se han llevado a cabo en esta misma línea de negocio en las últimas semanas en Barro, Mos, Ponteceso y Lugo. Asimismo, el pasado jueves ha tenido lugar la apertura en Benavente el punto de venta propio Gadis más grande en Castilla y León.