ARAL Digital.- Gadisa ha conmemorado el 25 aniversario de la franquicia Claudio, reuniendo para ello a los propietarios de los 180 supermercados asociados en un acto que tuvo lugar en el Gran Hotel La Toja. El encuentro ha reunido a 500 personas de Galicia y Castilla y León relacionadas con este proyecto empresarial.

El presidente-consejero delegado de Gadisa, Roberto Tojeiro Rodríguez; el director comercial, Santiago Codesido; el director de franquicia, Miguel Freire; y el director de Comunicación, José Luis Fernández, fueron los encargados de destacar los momentos más importantes en la trayectoria de esta cadena de supermercados, así como de avanzar los planes de futuro. El encuentro sirvió también para presentar el nuevo comité de franquicia.

Gadisa entregó una placa conmemorativa a los propietarios de los Supermercados Claudio que forman parte de la franquicia desde el inicio como muestra del agradecimiento a su esfuerzo y a la confianza depositada en el modelo de negocio desarrollado por la compañía, que aprovechó también la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos franquiciados.