Gadisa ha iniciado el año reforzando su red de centros en Galicia y Castilla y León, con la apertura de su quinto punto de venta en la provincia de Salamanca y la inauguración en Viveiro (Lugo) de su tercer establecimiento franquiciado Claudio.

El primer establecimiento de la compañía en Santa Marta de Tormes (Salamanca), situado en la Avenida de Asturias 2-8, esquina Carretera de Madrid, cuenta con una superficie total de 1.926 metros cuadrados y consolida su plan de expansión en Castilla y León.

Gadis refuerza así su apuesta por Salamanca con la apertura del quinto centro, el primero en Santa Marta de Tormes, que supone la creación de 42 empleos directos y da continuidad a la inauguración efectuada en marzo del año pasado en la Avenida de los Cipreses de la capital salmantina. Con esta apertura, la primera que lleva a cabo en 2018, se reafirma el plan de expansión de Supermercados Gadis en Castilla y León, donde ha generado de forma directa más de 1.200 puestos de trabajo y posee ya 38 puntos de venta.

En Galicia, Gadisa ha inaugurado en Viveiro su tercer establecimiento franquiciado Claudio en la localidad lucense y el primero de 2018, que refuerza una red de centros que alcanza los 173 en Galicia y Castilla y León, y supone la creación de seis puestos de trabajo.

El nuevo punto de venta es un Claudio Express ubicado en la estación de servicio de Magazos, en la calle Río Pedroso s/n, y cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados en la sala de ventas.

La red de franquicias Claudio prosigue su expansión tras cerrar 2017 con un balance de 20 aperturas, de las cuales 15 son Claudio Express y las cinco restantes corresponden a establecimientos Claudio. Hace poco más de un mes se producía una doble inauguración en la provincia de Ourense, con una apertura en la capital y otra en A Merca.

Gadisa suma 218 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 173 franquicias Claudio en Galicia y Castilla y León.