Gadisa da un nuevo impulso a la red de franquicias Claudio en Galicia con la apertura de dos puntos de venta de esta línea de negocio. La compañía, que ha inaugurado 11 establecimientos hasta el momento, prevé nuevas aperturas antes de que finalice 2016.

Los establecimientos han abierto sus puertas en las provincias de A Coruña y Ourense. El supermercado Claudio de la localidad de Lestedo (A Coruña), dispone de una sala de ventas de 200 metros cuadrados, con todas las secciones salvo pescadería. La apertura genera tres puestos de trabajo directos.

Bajo la enseña Claudio Express, se ha inaugurado otro punto de venta en la estación de servicio Piteira Cibeira de O Carballiño, en Orense. Cuenta con una sala de ventas de 100 metros cuadrados dotada con todas las secciones habituales.

Desde principios de año, Gadisa ha incorporado varios establecimientos a su red de franquicias Claudio Express, en las estaciones de servicio de Pocomaco, Coirós y Padrón (A Coruña), Xinzo de Limia (Ourense), Celeiro-Viveiro (Lugo), Silleda y Vilaboa-Arcade (Pontevedra); y dos Claudio en O Vicedo (Lugo) y O Pindo (Carnota – A Coruña).