Gadisa impulsa la red de franquicias Claudio con la inauguración de 5 puntos de venta ubicados en estaciones de servicio en el último mes, que se suman a los 6 Claudio Express del pasado mes de mayo y a otros 3 supermercados. En total, la compañía de distribución ha incorporado 14 nuevos establecimientos de esta línea de negocio en 2015.

Los 5 nuevos establecimientos Claudio Express cumplen los objetivos de proporcionar una mayor proximidad a los clientes y mejorar el servicio, ya que permanecen abiertos al público los 365 días del año, disponen de amplios horarios ininterrumpidos de 7 a 23 horas y ofrecen un surtido variado, que permite satisfacer las necesidades básicas en cuanto a productos de alimentación, higiene y limpieza.

Las cinco estaciones de servicio donde están ubicados los Claudio Express, se localizan en las provincias de A Coruña (Ctra. Carballo-Portomouro, km. 4,55 –Carballo y Cimadevila, nº14 –Boiro); Pontevedra (Vinquiño, nº23–Sanxenxo; Avda. Santa Marta, nº10–Baiona) y Ourense (Parque Empresarial Pereiro de Aguiar, Parcela 2-Pereiro de Aguiar).