Gadisa inaugura en Taboada un Claudio Express. Un punto de venta franquiciado situado en la estación de servicio Valcarce (Avda. de Lugo 183).

El establecimiento abre los 365 días del año de 7 a 23 horas. Con una sala de ventas de 60 metros cuadrados, los clientes tienen a su disposición un surtido de productos que satisfacen las necesidades de este tipo de tienda en estaciones de servicio. Además del Claudio Express, el complejo aglutina gasolinera, cafetería, túnel y boxes de lavado. Los servicios se completan con un amplio parking para mayor comodidad de los clientes. La puesta en funcionamiento supone la creación de 4 puestos de trabajo.

Ya son 197 los Claudio y Claudio Express que alcanza la empresa de distribución con esta apertura, la cuarta desde que se ha iniciado el 2021.  Las otras tres se han efectuado en las provincias de A Coruña (Trazo y Carballo) y Ourense (Vilamartín de Valdeorras). En la provincia de Lugo cuenta con cerca de 40 establecimientos franquiciados.

En la inauguración ha participado el gerente de la estación, Alejandro Campos, con parte de su equipo. También han asistido Miguel Freire director de ventas línea de mayor de Gadisa, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y Ricardo Pérez, de implantación de establecimientos de esta línea de negocio.