Glovo suma la cadena de congelados La Sirena a su oferta de partners en Barcelona y Madrid. Ya se puede escoger a través de Glovo en la categoría de mercados, una amplia oferta de productos; desde platos ya cocinados para todos los gustos, pescado y marisco, cocinas del mundo, pizzas, postres y helados, gratinados o micro y listo. Las gamas más solicitadas hasta el momento están siendo las de platos preparados y helados.

Con esta nueva incorporación, los usuarios de la app podrán adquirir estos productos y recibirlos en su hogar en tan solo 30 minutos. Además, se garantiza la cadena de frio de la entrega gracias a las bolsas isotérmicas de la sirena y a la rápida entrega que realiza el servicio de Glovo.

Jorge Benlloch, director general de la Sirena, afirma que “estamos encantados de estar presentes en Glovo y poder ofrecer a todos sus usuarios una extensa gama de nuestros mejores productos. Glovo nos ofrece la posibilidad de abrir una canal más que acerca nuestras soluciones en alimentación cada vez a más clientes. En pocas semana estamos viendo una excelente evolución de pedidos que esperamos crezca en los primeros meses de manera exponencial”.

Por su parte, Dani Alonso, general manager de Groceries en Glovo, cuenta que “la incorporación de la cadena líder en congelados supone un gran avance en nuestra categoría de alimentación. Estamos entusiasmados de poder ofrecer la gran calidad y variedad de oferta de La Sirena a nuestros usuarios”.