GM Food Iberica abre el nuevo GMcash-Gros Mercat de Manresa que tiene como objetivo dar un mejor servicio a los clientes y que sustituirá al actual situado en el municipio colindante de Sant Fruitós de Bages. GMcash-Gros Mercat Manresa es el undécimo cash&carry de la compañía en la provincia de Barcelona y vigesimocuarto en Cataluña. El establecimiento dirigido exclusivamente a profesionales de la hostelería y la restauración, cuenta con una superficie de sala de ventas de 2.500 metros cuadrados.

El nuevo GMcash-Gros Mercat incorpora, entre otras novedades, una gasolinera GMOil, pescadería y una sala de mercado de frescos más amplia. Además, situado en la calle Sallent 91-93 de Manresa, ha supuesto una inversión de 3,3 millones de euros. Así, GM Food avanza en el plan de renovación de sus establecimientos de cash&carry y que ya se ha aplicado a los centros de Figueres, Girona, Palamós y este 2021 en Olot.

El centro contará con 22 puestos de trabajo directos, que permitirán continuar dando servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail. El establecimiento ha ampliado hasta 112 las plazas de aparcamiento para sus clientes.

Los usuarios del GMcash-Gros Mercat de Manresa pueden encontrar una amplia zona de producto fresco de 463,24 metros cuadrados con carnicería y pescadería al corte y en libre servicio, charcutería, fruta y verdura, platos precocinados, lácteos, congelados y helados. En total el nuevo establecimiento cuenta con 10.181 referencias, de las cuales 1.255 corresponden a las marcas propias de GM Food Iberica. Todas estas referencias están a disposición de los clientes en formato profesional.

Por otro lado, cuenta también con las adaptaciones de sostenibilidad necesarias, como placas fotovoltaicas e instalaciones frigoríficas eficientes que disminuyen el consumo.