GM Food ha ampliado su catálogo de marcas propias con la incorporación de las infusiones Greenwell, los cafés Zicarelli y las aguas Idonia. Estas tres marcas se han añadido a Gourmet (alimentación), GM Wines (vinos), Mical (droguería y limpieza), Micaderm (productos de higiene y cuidado personal) y Mic&Friends (comida para perros y gatos). Con ello GM Food ofrece ya 1.600 referencias de productos de marca propia.

Caffè Zicarelli nace de la tradición de los maestros cafeteros italianos y presenta cinco referencias: Natural (70% arábica y 30% robusta), Natural (100% arábica), Natural Cream (70% robusta y 30% arábica), ecológico (100% arábica) y Descafeinado (100% arábica), todas disponibles en paquetes en grano de 500 gramos y 1kg en los centros GMcash y a través del servicio de delivery.

Greenwell incluye 11 tipos de infusiones y tés: cuatro infusiones digestivas y relajantes, tres variedades de té negro con propiedades estimulantes y refrescantes, té verde antioxidante, rooibos con vainilla, y los tés Pu-Erh Yunnan y de alga nori con limón. Todos ellos están a la venta en packs de 20 unidades en los centros GMcash.

En los establecimientos GMcash, Suma y Proxim se puede encontrar Idonia, agua de mineralización muy débil del manantial de Landín, Pontevedra. Con tan solo 27mg/l de residuo seco, Idonia se presenta en tres formatos de plástico reciclable de 0,5; 1,5 y 5 litros.