GM Food ha inaugurado en Finestrat su tercera gasolinera GMOil en la Comunitat Valenciana después de una inversión de 500.000 euros, y ya cuenta con 21 estaciones de servicio en España. La enseña, que abrió recientemente otra estación de servicio en el nuevo GMcash-Gros Mercat de Manresa, prevé seguir implementando sus gasolineras autoservicio en los recintos de sus centros de cash&carry.

La nueva GMOil ubicada en el recinto del GMcash Finestrat (Avda. Miguel Hernández número 1, de la localidad alicantina), dará servicio las 24 horas del día, y cuenta con dos surtidores y dos tipos de carburante: gasoil y gasolina sin plomo 95, además de Adblue, un sistema de depuración de gases para motores diésel.

GM Food emplea a 150 personas en la Comunitat Valenciana, donde trabaja con 140 proveedores locales, cuenta con 11 GMcash, 3 gasolineras GMOil y 36 supermercados franquiciados con las enseñas Suma y Proxim.

Las gasolineras GMOil están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de sus establecimientos. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al establecimiento, y no requiere de ningún trámite previo.