Grupo DIA celebrará por segundo año consecutivo su encuentro de marcas Día de Feria el sábado 21 de mayo de 11:00 a 21:00 en el Hotel The Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) en Madrid. En una jornada de puertas abiertas, la compañía invitará a todo el que quiera, y de forma gratuita, a disfrutar de diferentes talleres y actividades creados alrededor de sus siete marcas. Para ello se ha organizado una serie de micro eventos dentro del universo de la alimentación, la belleza, la higiene personal, el mundo infantil y las mascotas. Toda la información está disponible en este enlace

Se podrá disfrutar de un viaje alrededor del globo a través de sus gastronomías con cursos de cocinas del mundo y degustaciones de las marcas Dia y Delicious, la línea gourmet, en una zona muy especial donde el público asistente pondrá a prueba sus cinco sentidos. No faltarán cursos de arroces internacionales o de meriendas dulces y saladas. Habrá catas maridadas de aperitivos y cerveza, de quesos y vinos espumosos, y de helados.

También tendrá lugar la Semifinal del III Campeonato Nacional de Cocina de Demos la vuelta al día. Allí 40 aspirantes llegados de toda España competirán en directo por una de las 12 plazas que les darán acceso a una beca de formación en cocina, emprendimiento, foodstylist y comunicación, entre otras disciplinas. Los participantes, divididos en las categorías chef o foodie, competirán en dos turnos en los que tendrán que demostrar sus habilidades en la cocina y como amantes de la gastronomía.

Los talleres de belleza también serán un recorrido por distintas culturas. Con los productos de Basic Cosmetics se recrearán maquillajes de aires parisinos, de Bollywood, de pin up americana o de los carnavales de Río de Janeiro. Además, habrá una zona dedicada a la belleza, higiene y cuidado de la piel con la gama Bonté a disposición de los clientes.

También se ha pensado en los pequeños de la casa y en sus marcas Baby Smile y Junior Smile. Ellos se podrán divertir en una zona de juegos mientras sus padres consultan dudas sobre alimentación infantil a expertos nutricionistas. Asimismo, habrá un espacio para las mascotas a través de la marca AS dedicada a su higiene y cuidado.