Grupo HD Covalco acera su ritmo de aperturas con la inauguración entre los meses de mayo y junio de 23 nuevos puntos de venta distribuidos por el territorio nacional. La enseña líder en estas aperturas es CoAliment Compra Saludable con nueve centros, seguida por Supersur (7), Trady's (6) y Comarket (1).

Durante el primer semestre de 2017, la red de tiendas del Grupo se ha ampliado con 39 nuevos puntos de venta, de los cuales 23 son los que se han abierto en estos dos últimos meses, acelerando así el ritmo de crecimiento de la compañía. Mallorca, Córdoba, Granada, Cantabria, Barcelona, Tarragona, Zaragoza son algunas de las zonas ha inaugurado una de sus enseñas, sumándose a los más de 1.000 puntos de venta.

Según explica Hugo Ochoa, director de Expansión del Grupo, "hay dos puntos clave que nos permiten tener cada vez más clientes satisfechos. En primer lugar, somos el único operador que gracias a la experiencia y la confianza de más de 5.000 clientes podemos asegurar una rentabilidad por contrato. Por otro lado, somos una empresa con foco nacional pero actuación local que nos permite ofrecer los mejores surtidos regionales posibles".

El crecimiento de Grupo HD Covalco ha mantenido un ritmo constante. El año pasado la compañía superó las 80 aperturas, mientras que para el 2017 las previsiones de la compañía apuntan a más de 100 nuevas tiendas.