Grupo HD Covalco cuenta con 24 nuevos supermercados de Coaliment y Trady's desde el mes de septiembre y suma ya un total de 75 nuevos centros inaugurados durante el 2018, con una previsión hasta final de año de rozar los 100.

Asimismo, el Grupo suma también la inauguración de Vitem&Co, que cuenta con un nuevo concepto de supermercado donde conviven los productos eco y de proximidad con los de la compra habitual, con un total de 4.500 referencias y otras 600 más de productos frescos.

El equipo de expansión de Grupo HD Covalco sigue desarrollando su trabajo para "situar a la compañía en el número uno del sector de los supermercados de proximidad, prueba de ello es que mes a mes se incorporan nuevos puntos de venta en todo el territorio nacional", indican fuentes de Grupo HD Covalco.

Actualmente, Grupo HD Covalco cuenta con más de 4.000 clientes, una plantilla superior a los 1.500 empleados y una superficie total de venta que supera los 270.000 metros cuadrados. La compañía tiene cerca de 1.100 franquiciados, lo que supone alrededor del 50% sobre el total de la superficie comercial y la facturación del Grupo.