Grupo Miquel ha inaugurado su primer establecimiento Proxim en la provincia de Girona, concretamente en la localidad de Roses. Con esta apertura, la compañía da un importante paso en la implantación de la enseña Proxim, continuando con los planes de crecimiento que está llevando a cabo durante 2016 en toda España.

El nuevo supermercado Proxim Roses dispone de una sala de ventas de 130 metros cuadrados y cuenta con dos trabajadores. Los establecimientos Proxim poseen más de 10.000 referencias, de las que más de 1.600 son de marcas propias como Gourmet, Mical, Micaderm, o Sabor Español.

Miquel cuenta en Cataluña con 24 GMcash (14 en Barcelona, cinco en Girona, cuatro en Tarragona y uno en Lleida), 300 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA y Spar, 27 establecimientos Proxim (24 en Barcelona, dos en Tarragona y uno en Girona), dos plataformas de cross docking, y dos plataformas logísticas en Tarragona y Girona que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en la comunidad.