Grupo Miquel, con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña Suma en la población valenciana de Quartell, continua con su estrategia de crecimiento en su división de supermercados franquiciados.

El nuevo supermercado Suma de Quartell es el sexto en la provincia de Valencia. Ubicado en la plaza Santa Ana número 2 de esta localidad levantina, el centro cuenta con una superficie de 130 m2 y 4 empleados, y es un fiel reflejo de este nuevo concepto.

Este Suma cuenta con secciones de Carnicería y Charcutería en mostrador, y Panadería, Frutería, droguería, Perfumería, Congelados, Bebidas y Alimentación en libre servicio. El centro, con más de 2.500 productos de primera calidad, oferta además sus marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

Con esta apertura, Grupo Miquel aumenta a 15 los supermercados de esta enseña en la Comunidad Valenciana (8 en Castellón, 6 en Valencia y 1 en Alicante), donde también tiene 3 establecimientos Spar (2 en Valencia y 1 en Alicante) y 8 cash&carry GMcash (3 en Alicante, 3 en Valencia y 2 en Castellón).