Grupo Miquel, con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña Suma en la población valenciana de Quartell, continua con su estrategia de crecimiento en su división de supermercados franquiciados.
El nuevo supermercado Suma de Quartell es el sexto en la provincia de Valencia. Ubicado en la plaza Santa Ana número 2 de esta localidad levantina, el centro cuenta con una superficie de 130 m2 y 4 empleados, y es un fiel reflejo de este nuevo concepto.
Este Suma cuenta con secciones de Carnicería y Charcutería en mostrador, y Panadería, Frutería, droguería, Perfumería, Congelados, Bebidas y Alimentación en libre servicio. El centro, con más de 2.500 productos de primera calidad, oferta además sus marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.
Con esta apertura, Grupo Miquel aumenta a 15 los supermercados de esta enseña en la Comunidad Valenciana (8 en Castellón, 6 en Valencia y 1 en Alicante), donde también tiene 3 establecimientos Spar (2 en Valencia y 1 en Alicante) y 8 cash&carry GMcash (3 en Alicante, 3 en Valencia y 2 en Castellón).
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.